Elías Izquierdo Lázaro

Director de Mobileye España

Sociedad matriz desde donde pone en marcha sus diferentes proyectos, especialmente como CEO de Track Surveying Solutions, empresa dedicada a la distribución de tecnologías relacionadas con la seguridad vial, desde el punto de vista del vehículo y de la infraestructura.

Esta especialización le ha convertido en experto y promotor de la Seguridad Vial a través de las tecnologías embarcadas en vehículo. Ostentando la representación nacional de Mobileye, recientemente adquirida por Intel, y que es el sistema líder mundial de asistencia a la conducción, mediante el que participa de la promoción de proyectos con entidades públicas y privadas, enfocados a reducir la siniestralidad en las calles y carreteras. Así como una vinculación clara con las bases del futuro vehículo autónomo.

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, MSc Master en Ciencias de la Biotecnología por la Universidad de Wageningen, Países Bajos y MBA en Dirección y Gestión de Empresa Internacional del CECO becado por ICEX.

Ha trabajado en diferentes países, siempre en los ámbitos tecnológicos y de innovación, focalizado así mismo en la preservación del Medio ambiente.